Slide background
PREDATOR
Divididora Alpe Spak
Slide background
Slide background
Slide background
PREDATOR
Divididora Alpe Spak

Divididora Predator - ALPESPAK

  Con la experiencia adquirida desde la Nuestra Maquina Divisora Suprema, ALPE SPAK ha diseñado y construido la...
alpespak-predator-spaccatrice-logo

 

Con la experiencia adquirida desde la Nuestra Maquina Divisora Suprema, ALPE SPAK ha diseñado y construido la NUEVA DIVISORA PREDATOR:

 

Esta máquina divisora se caracteriza por un nuevo concepto revolucionario (PATENTADO) en cuanto a la manera de dividir las pieles en tripa.

 

Este sistema nace de la necesidad de resolver el problema de tener operadores especializados, tanto de resolver el problema de la seguridad de los mismos que fueron expuestos al peligro de corte y de trituración e que para introducir las pieles tenían que estar cerca de la cuchilla.

 

Fue mantenido el sistema de rodillo articulado que actúa sobre el rodillo de goma y el rodillo transportador superior, pero el conjunto fue envuelto por especiales cintas de manga.
Estos facilitan la introducción de la piel y al mismo tiempo protegen las partes internas de la máquina para preservarlos del desgaste y reduciendo drásticamente el tiempo para la limpieza
Además las cintas han eliminado el problema de las marcas en las pieles causadas por rodillos de transporte más o menos agresivos, y el descenso de espesor debido a los diferentes recortes que bloqueaban el rodillo articulado.
Las cintas siempre se limpian constantemente por un sistema de lavado a alta presión que actúa sólo en el momento cuando hay el paso de la piel durante unos segundos con el fin de evitar el desperdicio innecesario de agua.

 

VELOCIDAD DE TRABAJO:
con una media de mt/min se puede trabajar desde 300-400 pieles por hora, dependiendo del tipo de la misma.

 

 

 

alpespak-predator-spaccatrice-automatic-trimming

 

PREDATOR permite la introducción de las pieles de forma automática sin que el operador carga manualmente las pieles como se hace en todas las divisoras tradicionales.
Además, existe la posibilidad de crear una línea continua entre la descarnadora y la misma divisora sin la formación de acumulaciones de pieles mediante eliminando grandes pérdidas de tiempo. Otra ventaja, gracias a la introducción para las cintas se obtiene un 80% menos de recorte, en algunos casos hasta el 100% aumentando considerablemente la calidad del producto.

1 Cinta superior de transporte

2 Cinta inferior de transporte

 

 

 

alpespak-predator-spaccatrice-cartieristica

Los carter son completamente en acero inoxidable con el apoyo de guías de deslizamiento para permitir una apertura total para facilitar la limpieza, el mantenimiento y el cambio de la cuchilla.

Reglón superior y inferior rotativo sobre el fulcro para facilitar el posible cambio de las cintas.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES predator 3100
Ancho ùtil de trabajo mm 3100/3200/3400
Largo mm 7600
Ancho mm 1950
Alto mm 2100
Peso Neto kg 18240
Potencia instalada kw 38
décadas de experiencia
alpespak-predator-spaccatrice
Este proyecto fue creado manteniendo las geometrías básicas para la división de las pieles obtenidas de décadas de experiencia con la producción de Sigma y luego Suprema
VIDEO